La Alcaldia Bolivariana y Pluricultural del Municipio Rio Negro representada por nuestro Alcalde Gerson Granda en conujunto con el Consejo Legislativo Licdo. Jaime García y Concejales que integran la cámara, realizan trabajos conjuntos de siembra de #Plantas de #Pimienta, proyecto bandera de nuestar alcaldia.

Es importante destacar que hay un equipo de Ingenieros de Promo – Amazonas Gobernación del Estado, entre ellos el Ingeniero Favio Rios, como director de esa comisión y el Ingeniero Humberto Blanco, como
encargado de que los trabajos se realicen en los lapsos previstos, desde Rio Negro estamos demostrando que somos un solo gobierno y que juntos podemos más…

#JuntosPodemosMas

#UnSoloGobierno

#GersonGrandaAlcalde

#RioNegroPotencia

1 pensamiento sobre “Alcaldía de Rio Negro y Gobernación del Estado Amazonas Consolidan Ruta de la Pimienta.

1. Solo en Revolución es Posible la verdadera Soberanía Alimentaria, Adelante Alcalde Gerson Granda….

Los comentarios están cerrados.