Alumbrado Público en el Municipio Rio Negro se Fortalece…

Inicia el proceso de instalación de los transformadores para la estabilización de la carga de los sectores: Arenal, Censap, Calle Bolívar, Morichal y Muelle en nuestro Municipio Rio Negro. Esto nos permitirá la óptima puesta en funcionamiento de los (C.L.E.E.R.N.). Comité Locales de Energía Eléctrica Municipio Rio Negro.

Esto nos a permitido realizar las pruebas en horarios nocturnos con el Alumbrado público…..

Primeramente damos las gracias a Dios por bendecirnos y ayudarnos en lo que hacemos. Al Gobierno Nacional, dirigido por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros que ha seguido con mucho esfuerzo, dedicación y lealtad el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías en la búsqueda de la máxima suma de felicidad posible para nuestra Patria, como bien lo expresare en sus premisas Patrióticas y Revolucionarias nuestro Libertador Simón Bolívar.

Es importante destacar el vital apoyo del Ciudadano Gobernador del Estado Amazonas, Ing. Miguel Rodriguez, que en su compromiso con el Pueblo de Rio Negro jamás dudo de empeñar su palabra y asumir el reto inquebrantable de que Rio Negro tenga una planta nueva para el bienestar del Pueblo.

Hoy es un hecho, y estamos conscientes los Rionegrenses, de que ésta Instalación de Transformadores es posible por la palabra sería y siempre cumplida del Gobernador.

De igual forma las articulaciones y diligencias de nuestro Alcalde Gerson Granda, en conjunto con el Equipo de Gobierno del Municipio Rio Negro, el Consejo Legislativo Municipal, la Dirección de Servicios Públicos y Dirección de Energía Eléctrica, Equipo Político del Municipio Rio Negro y destacar el apoyo de la Comisionaduria de la Gobernación.

Las cosas no caen del Cielo solamente, pero con amor trabajo y compromiso todo se logra…. vemos como poco a poco nuestro municipio avanza con fuerza INDETENIBLE……

#NicolasMaduroPresidente
#MiguelGobernador
#GersonGrandaAlcalde
#RioNegroPotencia
#RutadelaPimienta
#ElRioNegrense
#JuntosSomosMas

1 pensamiento sobre “Alumbrado Público en el Municipio Rio Negro se Fortalece…

Los comentarios están cerrados.