Bienvenida a este mundo «Isveliz»!!!

En Nombre de nuestro Alcalde del Municipio Rio Negro el Indio Nengatü Gerson Granda, Informamos con mucha emoción amor y Compromiso con nuestra gente, que se traslado desde nuestro municipio Rio Negro a la paciente yanomami Isvelia Garcia a esta capital de Puerto Ayacucho al hospital Jose Gregorio Hernandez, el motivo de su traslado, fue con el fin primario de tratar una herida que presentaba en el pie Izquierdo la cual requirió sutura y los respectivos medicamentos, pero en el tiempo de su estadía dio a luz ya que estaba embaraza de una hermosa niña como lo es Isveliz una bella niña Yanomami. la cual nació el Viernes 25- 10- 2018 alas 2:30 pm , todo esto se articulo a través de nuestra Coordinadora y Promotora de Salud ROSA SILVANO, conjuntamente de nuestro Comisionado Enlace Raúl Blanco, con esto queda demostrado que somos un gobierno municipal con mucha organización que quiere hacer las cosas bien y con mucha conciencia, para lograr la mayor suma de felicidad posible para nuestro municipio.

Es importante destacar que las condiciones geográficas en distancia son complejas y el traslado es difícil pero cuando hay voluntad se logran los objetivos planteados. FELICITACIONES EQUIPO.. SEGUIMOS AVANZANDO CON EL INDIO GERSON!!!

#BIENVENIDAISVELIZ
#COORDINACIONDESALUDROSASILVANO