Combustible Tipo (Gasoil) Para el Pueblo…

#CombustibledelPueblo

Distribución de Combustible «Gasoil» para nuestro pueblo, esto gracias al trabajo articulado de Gobernación Ciudadano: Gobernador Ing. Miguel Rodriguez y Alcaldía Bolivariana y Pluricultural del Municipio Rio Negro Alcalde: Gerson Granda con (PDVSA), esto bajo la supervisión del comité de combustible del Municipio Rio Negro, integrado por la Cámara Municipal, Misión Ribas, Seniat, Fuerzas Armadas, Poder Popular, Pueblos Indígenas, Gobernación de Amazonas y Alcaldía de Río Negro, se logro distribuir el Combustible tipo Gasoil de marera equitativa para la puesta en funcionamiento de las diferentes plantas eléctricas de los diferentes sectores y comunidades indígenas, también la flota vehicular de la alcaldía, de esta forma garantizamos el servicio eléctrico y aseo urbano….

Podemos decir que somos un solo gobierno y que juntos somos mas, siempre por un camino que no es fácil transitar pero que le quede claro al pueblo, que estamos trabajando para transformar el municipio, no somos los mejores ni nos creemos mas que nadie, pero si tenemos a Dios y a la verdad de nuestro lado, la humildad, voluntad y honestidad,
esos son valores que jamas y nunca renunciaremos…!!!!

LO VOLVIMOS A CUMPLIR!!!!!!!!

#GersonAlcaldedelTrabajo
#CombustiblesdelPueblo