Salida de Vuelo para el Municipio Rio Negro con Productos Alimenticios Arroz, Pastas, Verduras, Pollos e Insumos….

Salida de Vuelo Para el municipio Rio Negro!!!17-07-2019
Seguimos trabajando por nuestro pueblo y haciendo las cosas cotidianas que como gobierno nos toca, en esta oportunidad gracias al Alcalde Gerson Granda y el equipo que lo acompaña el comisionado de la Alcaldía Licdo. Eduardo Gómez, y Licdo. Gabriel Granda en conjunto con el apoyo del Grupo de Transporte Aéreo N° 09 al mando del coronel Hernan Peraza y su equipo de pilotos patriotas, salio un vuelo en horas de la mañana para nuestro municipio Rio Negro con Pasajeros, retornando feliz mente a sus hogares…
Se enviaron alimentos como pasta larga, pasta corta y Arroz….Entre otros insumos como 2 Cuñetes de Aceite de Motor «Maxi Diesel» esto para colocar en plena operatividad Vehículo de Carga Pailover para diferentes tareas en el trabajo de la Alcaldía…. y servicios Públicos.
De igual forma 60 Litros de Gasolina para ser Utilizados en la Fumigación, esto para evitar las diferentes epidemias que pudieran intentar propagarse , y así tomar prevención…
Entre otros insumos alimenticios como pollos verduras y hortalizas……. SEGUIMOS AVANZANDO DE MANERA INDETENIBLE!!!!
#GersonAlcalde#MiguelGobernador#JuntosSomosMas#LaRutadelaPimienta#MonedaLocalElRioNegrense#RioNegroPotencia#VamosqueSiSePuede